lunes, 14 de mayo de 2007

Otro funcionario en la blogosfera

Hola.

Me podría definir como un internauta incondicional o más bien enganchado a lo que es para mí una prolongación de la telaraña neuronal a través de los cables de cobre y fibra óptica que forman Internet.
Con la llegada de la web 2.0 ¿existe? y tras seguir el camino de otros compañeros del sector público aquí inicio mi andadura en la web. No sé si el futuro se planteará propicio para añadir entradas con frecuencia, como exige un buen blog. De momento lo inicio para que me vayais conociendo y como enlace a otras páginas o blogs que sí van a tener más actividad seguro que yo. Eso sí partiendo de este perfil, me propongo comentar con frecuencia las cosas que allí se vayan contando.

2 comentarios:

Alorza dijo...

Bienvenido, Río. Te subscribo en el Bloglines para no perderte la pista.

¿Qué tal si te das de alta en el wiki?

RioPando dijo...

Gracias por la bienvenida, alorza.

Como acabo de empezar y no sé si será con mucha continuidad de momento voy a esperar un poco antes de meterme en el citado wiki.